política de devolución

Política de reembolso

Ofrecemos una política de devolución de 30 días, lo que significa que tiene 30 días después de recibir su artículo para solicitar una devolución.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar en el mismo estado en que lo recibió, sin usar, sin usar, con las etiquetas y en su embalaje original. También necesitará el recibo o comprobante de compra.

Para iniciar una devolución, puede contactarnos en contact@lashbymaya.com.

Envío

El cliente es responsable de los gastos de envío para devolver el artículo. Le proporcionaremos instrucciones sobre cómo enviar y la dirección de devolución de su paquete, tenga en cuenta que los artículos devueltos sin una solicitud previa de devolución no serán aceptados.

Siempre puede contactarnos si tiene alguna pregunta sobre las devoluciones en contact@lashbymaya.com.

Daños y problemas: Por favor, inspeccione su pedido a su recepción y contáctenos de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y corregirlo.

Excepciones / Artículos no retornables: Algunos tipos de artículos no pueden ser devueltos, como productos perecederos (como alimentos, flores o plantas), productos personalizados (como pedidos especiales o artículos personalizados) y productos de cuidado personal (como productos de belleza). También, no aceptamos devoluciones de materiales peligrosos, líquidos inflamables o gases. Por favor, contáctenos si tiene preguntas o inquietudes sobre un artículo específico.

Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas de regalo.

Intercambios: La forma más rápida de obtener lo que desea es devolver el artículo que tiene y, una vez aceptada la devolución, realizar una compra separada para el nuevo artículo.

Período de desistimiento de 14 días de la Unión Europea: No obstante lo anterior, si los productos son enviados dentro de la Unión Europea, usted tiene derecho a cancelar o devolver su pedido dentro de los 14 días, por cualquier motivo y sin justificación. Como se mencionó anteriormente, su artículo debe estar en el mismo estado en que lo recibió, sin usar, sin usar, con las etiquetas y en su embalaje original. También necesitará el recibo o comprobante de compra.

Reembolsos: Le informaremos una vez que recibamos e inspeccionemos su devolución, y le informaremos si se ha aprobado o no el reembolso. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su forma de pago original dentro de un plazo de 10 días hábiles. Por favor, tenga en cuenta que su banco o compañía de tarjeta de crédito también puede tardar en procesar y acreditar el reembolso.

Si han pasado más de 15 días hábiles desde la aprobación de su devolución y aún no ha recibido su dinero, contáctenos en contact@lashbymaya.com